julio 1, 2024
colocar mi negocio en internet por esta razón

colocar mi negocio en internet, estas son las razones

colocar mi negocio en internet por esta razón, antes de dar las razones, primero revisaremos lo que se define un Negocio tradicional;  Es una empresa con una ubicación física ya sea de compraventa, o venta de algún producto o servicio de persona a  persona.

Mientras que en muchos casos, los pasos para establecer una presencia en línea para un negocio tradicional son muy similares a aquellos si usted quería iniciar un negocio en línea, hay algunas cosas que hacen que una presencia en línea para un negocio de tradicional único.

Se dice mucho sobre hacer negocios en Internet o «poner su negocio en línea». Para muchos, puede sonar demasiado complicado o demasiado arriesgado. Pero hay muchas buenas razones para comenzar a vender (y dirigir su negocio) en línea.

colocar mi negocio en internet por esta razón

 porque debo colocar mi negocio en internet por esta razón

1. Mejorar la imagen de su empresa.

Esto por sí solo debería ser razón suficiente para iniciar un nuevo sitio web y comenzar a vender en línea. Es un factor extremadamente importante teniendo en cuenta que sin un sitio web, blog o presencia en línea los clientes potenciales podrían comenzar a preguntarse lo serio que es usted acerca de los negocios. Hoy en día, empresas de todos los tamaños e industrias están estableciendo una presencia en línea exitosa.

Si usted no tiene una presencia en línea entonces usted no puede esperar que sus prospectos para tomar en serio y perderá negocios a los competidores que tienen una presencia en línea eficaz. Francamente, usted necesita tener una presencia en línea porque sus clientes potenciales y clientes esperan que usted tenga uno.

2. Disponibilidad 24/7.

En caso de restaurantes de comida rápida, supermercados, y estaciones de gasolina administrar servicio las 24 horas, es imposible para la mayoría de las empresas. Es decir, sin internet. Un beneficio clave para tener un sitio web de comercio electrónico es que sus clientes y clientes potenciales pueden leer acerca de sus productos y realizar pedidos en cualquier momento, de día o de noche. En días hábiles o días festivos regulares. Imagine lo que es estar abierto 3-4 veces más y los beneficios que le traería a su negocio.

Incluso si tiene un negocio tradicional de tipos de servicios fuera de línea, puede generar clientes potenciales y consultas mientras está cerrado y realizar un seguimiento de esos clientes potenciales y clientes una vez que abra al día siguiente. Muchas personas querrán hacer su investigación al final del día cuando su oficina o negocio está cerrado, pero su sitio web puede operar y su vendedor 2/47 para responder preguntas y generar clientes potenciales (o ventas).

3. Mejor atención al cliente.

Internet le permite responder preguntas, dar seminarios web de ventas y resolver problemas de los clientes, todo sin tomarle ningún tiempo. Cree un vídeo, una hoja de especificaciones de producto o una sección de preguntas frecuentes (pregunta frecuente) una vez, y puede dirigir a los clientes a esa información durante años. No solo le ahorra tiempo, sino que también le proporcionará un mejor servicio.
Con una presencia en línea, puede darles sólo la información que están buscando, y justo cuando lo están buscando. Esto significa menos llamadas telefónicas con preguntas técnicas y más ventas. Puede dedicar más tiempo a trabajar en las actividades de generación de ingresos en su negocio y dedicar menos tiempo a manejar problemas comunes de servicio al cliente.

El marketing por correo electrónico es una de las formas más eficaces de desarrollar una relación y aumentar las ventas.

4. Costos de puesta en marcha muy bajos.

Comenzar en línea significa costos de inicio muy bajos. Usted no tiene edificios para construir, no hay vehículos para comprar y pocos (si los hay) personal. Simplemente construye tu sitio y comienza a vender. Si ya está vendiendo sin conexión, entonces la transición puede ser muy suave. Usted continúa vendiendo los mismos productos que conoce y tiene un buen suministro de Poner su empresa en línea simplemente le da una nueva fuente de clientes.

La realidad es que puedes externalizar muchas de las cosas técnicas e incluso cosas como el marketing en redes sociales.

Mientras que usted podría gastar decenas de miles de dólares desarrollando el mejor sitio web y solución de comercio electrónico muchos de sus competidores lo harán en un cordón de zapatos. Un buen sitio web se puede diseñar simplemente y por muy poco dinero.

o puede contratar a un profesional que le ayude a crear su sitio web para su negocio a un costo muy atractivo y beneficioso para usted.

5. Internet fue hecho para los negocios.

La belleza de Internet es que sus clientes potenciales pueden estar literalmente a un clic de distancia de su tienda en línea. A través de Internet, ahora puede educar, instruir y resolver los problemas de los clientes. Puede aceptar pedidos y pagos y recibirlos directamente en su bandeja de entrada.

Usted querrá aprender acerca de las nuevas formas efectivas y económicas de conducir el tráfico a su sitio web; cuantas más personas te encuentren en línea, más clientes potenciales y ventas harás. en el pasado muchas personas estaban indecisos para hacer negocios a través de Internet, hoy en día ya es una obligación tener presencia en internet.

6. Vivir / Trabajar desde cualquier lugar.

Llevar su negocio tradicional en línea le da la capacidad de tener libertad de ubicación para que pueda vivir y trabajar desde cualquier lugar que desee; no estás atascado en un lugar físico.

Siempre y cuando tenga una conexión a Internet sólida, puede vivir prácticamente en cualquier lugar mientras lleva a cabo su negocio en línea. Muchas personas viven en un continente, tienen su alojamiento en otro y su almacén en otro.

7. Reducir los costos de operación.

Una sola tarea puede marcar una diferencia significativa en el ahorro de costos. Por ejemplo, recibir pedidos en línea reduce la necesidad de personal de servicio al cliente. Con información completa de ventas y productos en línea, simplemente recibirá pedidos de compra y pagos por correo electrónico o en su base de datos. El número de empleados se puede reducir, por lo tanto, el espacio de oficina y los gastos de oficina relacionados.

Un muy buen video de ventas, carta de ventas o presentación de seminarios web en línea puede reemplazar a un vendedor a tiempo completo.

Haciendo uso de varios proveedores de servicios en línea ahora puede tomar todos los aspectos de su negocio en línea, como la compra, facturación, cumplimiento de pedidos y envío. Otras funciones pueden incluir un servicio de atención al cliente preventivo, como responder a las preguntas de los clientes a través de una sección de preguntas frecuentes o un foro de clientes.

8. Dirigirse al mercado mundial.

Usted está limitado a la cantidad de personas que pueden visitarlo en un momento dado, y mucho menos lo encuentran. Con un buen sitio web, literalmente puede tener miles, incluso decenas de miles (incluso millones) de personas que visitan su tienda en línea a la vez. Imagine el potencial de su empresa, si pudiera exponer sus productos y servicios a un número potencialmente ilimitado de personas interesadas.

Ser capaz de tener miles de visitantes y realmente tenerlos son dos cosas diferentes. El éxito de un negocio en línea depende de lo mismo que cualquier negocio fuera de línea: el marketing. Obtén información sobre cómo aumentar el tráfico del blog. El marketing de contenido es una gran manera de aumentar el tráfico a su sitio / tienda en línea.

Las redes sociales es una manera muy  poderosa de estar en contacto y mantener un interacción cercana con los clientes calificados a su sitio.

9. Aumentar la capacidad de respuesta de la empresa.

Internet le permite entregar su propuesta, pedido de compra, confirmación de pedido rápidamente, en muchos casos al instante, a sus clientes. Las tiendas en línea procesarán los pedidos y los confirmará al cliente. En los viejos tiempos, los pedidos de compra eran llamados, enviados por correo o entregados. Dependiendo de la carga de trabajo del personal de ventas, podría haber tomado horas, o incluso días para procesar el pedido. Con una aplicación de tienda en línea competente, puede realizar un seguimiento automático del inventario, números de ventas, pedidos pendientes – todo. Un tiempo de respuesta más rápido significa clientes más felices y menos trabajo administrativo para usted.

Estas han sido algunas de las razones más poderosas por las que debe poner su negocio tradicional en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *